fbpx

VENTA Y BOMBEO
DE HORMIGON ELABORADO

SERVICIOS

Venta y distribución de hormigón en todo zona norte

Contamos con una moderna flota de camiones mixer y mini-mixer que aseguran el trasporte con rapidez y limpieza hasta dentro de la obra.

Camión Mixer

Plateas, pavimentos y hormigón proyectado.

Realizamos trabajos de aplicación de hormigón. Organizamos la logistica desde la venta hasta la colocación en obra por nuestros profesionales.

Pavi

Bombeo de hormigón
a gran altura y distancia

Brindamos servicio de bombeo con camiones pluma y cañerías fijas con un alcance de hasta 200 mts y una velocidad de 120 mts³ por hora.

Camión Bomba Pluma

LABORATORIO Y CONTROL DE CALIDAD

Sometemos el producto a un análisis de curado, resistencia, composición y humedad. Garantizando así, la calidad y uniformidad del hormigón entregado.

NUESTRA PLANTA

Ubicada en la ciudad de Campana, nuestra planta de última generación produce 80 mts³ de hormigón por hora. Siempre utilizando materia prima de primera calidad, tanto el cemento, agregados y aditivos. Cuenta con un sistema de aspiración para reducir el polvo y suprimir el impacto al medio ambiente.

Av. 6 de Julio y Av. Yrigoyen, Campana, Buenos Aires.

NOSOTROS

Somos Supermix®, una empresa joven que busca afianzarse como el principal proveedor de hormigón elaborado de la zona. Iniciamos este proyecto ante la demanda de un un servicio integral que cumpla con los términos acordados, y tenga la capacidad de proveer medianas y grandes construcciones. Contamos con un equipo de experimentados profesionales que trabajan día a día para generar un producto de calidad. Siempre dando nuestro máximo esfuerzo para colaborar con nuestros clientes y así seguir creciendo y evolucionando.

CLIENTES

Algunas de las empresas que ya están trabajando con nosotros.

Axion
Pan American Energy
Euroamérica
Interacero
Naviera Lojda
WC Homes
MIX S.A.
Prisma constructora
Grupo Singh
Sadovsky Hnos

Supermix Concretos @Copyright 2021

Powered By Agencia Figura

CONTACTO

Puedes llamarnos o escribirnos.
Te contactamos en breve.